martes, 15 de abril de 2014

En silencio

que soy si no lo digo?
siento, si callo?
amo, si no lo digo?
vivo, si no lucho?

hambriento de afecto
callo para no alejarte
cierro los ojos para no ver
me alejo para volver
en caminos que no terminan
sendas que no conducen
mas que de regreso a vos

espero, me ilusiono
sueño con estar en los tuyos
me aturdo para evitar
ver que no me ves

tu, me sabes ahí
al lado tuyo
sin restricciones
penosamente incondicional
sin representar un reto
esperando
soñando
muriendo poco a poco

de repente despierto
respiro, siento
quiero que lo veas
no son reproches
son las ansias de estar vivo

otra vez me alejo
pero ya no puedo
vivir sin luchar
ver y callar
sentir sin decir

no pretendo que lo entiendas
no espero que lo veas
no anhelo que lo sientas
solo escribo para recodarme
que aun estoy vivo
que siento
que veo
que no soy solo un personaje
de tu vida y nada mas

El Pibe 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario