jueves, 8 de enero de 2015

Fin de año

Ultimo dÍa del año( según el calendario gregoriano, que ya me conozco a los suspicaces de turno).
Demás esta decir que me adhiero a innumerable lista de deseos de prosperidad, paz y amor( luego el cursi soy yo, claro) que pululan por estos lares y se reparten uno a otros aun cuando no se siente.
Pero, siempre hay uno, hay una cosa que no pienso admitir. Esta vez no.
La preguntita de marras, la del dia dos o siguiente dia de actividad, cuando te reencuentras con aquellos ajenos a tu vinculo mas cercano. " como empezaste el año".
La respuesta automática es "bien, muy bien, gracias" o en algún caso un poco mas heavy " en pedo, hic, pero bien, tomamos una?"
Yo, aclaro, luego no quiero que digan" pero que grosero" " yo solo te pregunte"( esto ultimo me encanta, por que en realidad están admitiendo que les importa una mierda, pero preguntan igual) " sos un amargado" en fin, todo eso que mi espíritu navideñoañonuevero2015 puede despertar en vosotros.
Principalmente porque no siento que empiece nada, es una vuelta mas en la rotación de este cuerpo celeste. Porque no me da la gana que un papa llamado Gregorio dictamine cuando deben empezar a cambiar las cosas en mi vida, basados en la premisa de " año nuevo, vida nueva".
Porque no os voy a decir " bien, muy bien" porque he decidido empezar a dejar la hipocresía, al menos empezare a reducir el consumo diario, hace mas daño que los cigarrillos y no viene con advertencia.
Sinceramente, mas allá de que os vea a todos el día 1, con los ojos vidriosos, la voz ronco-gangosa, y cara de que os hayan bailado un malambo en la cabeza.( pensándolo bien a alguno de vosotros os he visto así mas de una vez al año), no creo que se vayan a declarar grandes cambios.
No me malentiendan, no es mi intención tirar malas ondas, pero esta resaca al menos, yo la me la voy a saltar
Bueno, como decía mi viejo. Una cosa es una cosa y otra son dos. Pasad una Noche Vieja y Año Nuevo espléndidos con los seres que amáis (y alguno que no, que yo este dejando el vicio de la hipocresía no significa que vosotros también) disfrutad y brindad, y feliz 2015 para todos vosotros.
Y me voy que tengo que seguir juntando pastito para los camellos.............
El Pibe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario