miércoles, 5 de marzo de 2014

El Beso

El Beso                
Tu boca, asimétrica belleza
de unos labios dibujados,
los mismos que supieron declararme su amor
esos labios que me llaman
que quiero juntar con los míos

Mi boca, ardiente en deseo
ansiosos mis labios de acariciar los tuyos
mis labios, que no saben
que no pueden, decir
lo que mis dedos dibujan
en un cielo negro
sembrado cual estrellas blancas
de caracteres conocidos

tu lengua, caricia húmeda
que moja mis labios
penetra mi boca
se une con la mia, se aman
antes incluso
que nuestros cuerpos

te saboreo, poco a poco
muerdo tus labios
sujeto tu lengua con la mía
la respiración se acelera
se convierte en un jadeo
vibrante, caliente

te dejas llevar
sabes que se dónde llegar
confías en mí
acaricio tu rostro
en un momento abro los ojos
y los fijo en los tuyos
puedo ver tu vida
la niña sufriendo
la mujer luchando sola
la madre capaz de todo
esa que besa con pasión

seguimos besándonos
nuestras manos comienzan a hablar
recorren cada rincón de nuestros cuerpos
se encuentran, se unen
tu lengua  va marcando un camino en mi cuerpo,
sabe llegar, tus labios van besando
rincones que el tiempo dejo y que ya conoces,
y llegas, y tu boca se apodera de mí
tu lengua acaricia cálidamente
soy tuyo sin poder negarlo,
 te apoderas de  mi voluntad
lo sabes, te gusta, es parte del juego.
Te quedas hasta que te llevas  parte de mí,
y regresas a mis ojos, a besarme en la boca.

Mi boca, ansiosa de tu sabor
de recorrer el mapa de tu cuerpo
tu monte, tu valle, tus suaves colinas
sentir el temblor de tu piel mientras la recorre.
Voy besando esa tierra fértil,
siento en mis dedos que se adelantan,
el estremecer y el calor de tu sexo
me acerco, dibujo con mi lengua
acaricio, y entro, saboreo
beso, recojo tu sabor, y te siento latir.

Y mi boca, y tu boca, se unen,
al igual que nuestros cuerpos.



El Pibe 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario