domingo, 12 de enero de 2014

Motivos

Hola a todos,
el motivo de empezar con blog, es el de no seguir callado, decir lo que siento y opino y contar una parte de mi vida. .

Es también una buena forma de que aquellas personas que me conocen y quieren saber de mi estado puedan acercarse a verme de forma mas o menos discreta, y una buena forma de que mi hijo el día de mañana, sin la presión de tener que escucharme (los hijos nunca quieren escucharnos si no le decimos lo que quieren oír), conozca algo de mi vida y pensamientos.

Dejare aquí, vivencias de una infancia y juventud en mi paísito, y de un presente y sus reflexiones en la Pamplona que me acoge desde hace 15 años.

Gracias a quienes se acerquen, y perdón si quienes menciono en mis historias se sienten vulnerados en la intimidad de unas vivencias compartidas, creerme que siempre lo haré desde el cariño que profeso a las personas que han estado en mi vida.

lo dicho, gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario